Un nuevo evento ha llegado a Madrid este 2019. En septiembre, en IFEMA (Madrid), los días 20 y 21 de septiembre, se celebrará Weekend City Festival. Este evento, que tiene a los promotores de Dreambeach y Weekend Beach detrás, promete una fórmula en la que combinarán varios estilos y tendencias, y donde también habrá música electrónica.

Ultra hace balance de su vigésimo primera edición

Pese a esta ser la segunda tanda de confirmaciones, es la primera en la que salen a la palestra nombres de música electrónica, underground en este caso. El ‘Electronic Hall’ de Weekend City se estrena con cinco nombres. El primero que destaca es el de Jamie Jones, el artista detrás de Hot Creations (discográfica) y de la afamada fiesta ibicenca Paradise. A Jamie le sigue en segunda línea Eats Everything, artista del que hemos hablado mucho recientemente a raiz de su gira española y nuevo sello (cuya primera referencia saldrá, de hecho, mañana mismo) junto a nuestro querido Andrés Campo.

Los artistas que completan esta (momentánea) parte del cartel de Weekend City Madrid son La Fleur (Belin) y dos nacionales de gusto exquisito, con un estilo minimalista y una proyección internacional cada vez mayor: Horacio Cruz y Henry Saiz, que además nos deleitará con su show en formato live con su banda al completo.

Los Álamos anuncia ocho nuevas actuaciones

Recordemos que Weekend City Madrid contará con dos áreas diferenciadas en estilos musicales: un área urbana con dos escenarios donde habrá trap, rap, indie, rock, fusión y mestizaje; y un área electrónica donde estarán los mejores djs nacionales e internacionales del panorama actual.