Instagram Wololo Sound

Hace poco menos de 2 años, el 18 de marzo de 2016 se inauguraba una nueva discoteca en A Coruña. Su nombre era El Pelícano y con su eslogan “La pieza que faltaba” pretendía consolidarse como una de las salas referencia de España, ¡y vaya si lo ha hecho! En su corta vida, esta discoteca ha visto como algunos de los mejores DJs del mundo como Roger Sánchez, NERVO, Luciano, Joris Voorn, Claptone, Gregor Salto o Amelie Lens pasaban por su cabina. Ahora en un 2018 con grandes fiestas en el horizonte como El Row o los eventos de Wake Up! Electronic Parties, El Pelicano decide dar un paso más y traernos a uno de los DJs más reclamados del mundo para la fiesta de su segundo aniversario.

Quizás te interese: Wake Up! celebrará carnavales con 5 grandes superhéroes

Steve Angello, también conocido por ser un integrante de los ya separados Swedish House Mafia, estará presente el próximo viernes 30 de marzo en el segundo aniversario de El Pelícano. El DJ sueco es uno de los referentes del progressive house, tanto por sus producciones como por su sello SIZE Records y seguro que nos presentará mucha nueva música ya que su próximo álbum, Human, está a punto de salir. Con esta confirmación, El Pelicano, vuelve a apostar por un gran artista de los que podemos considerar mainstream, algo que antes de su apertura era muy difícil ver por esta zona y que los aficionados gallegos a los géneros más comerciales de la música electrónica llevaban mucho tiempo deseando. Además, Steve Angello no estará solo, el warm up correrá a cargo de Steven Rod, uno de los DJs más prestigiosos de Portugal.

Haz click aquí para ver los ultimos lanzamientos de Steve Angello

Las entradas están disponibles en Ticketea a un precio promocional de 27€ y pueden ser adquiridas desde hoy mismo para la que seguro será una de las grandes noches para la escena electrónica gallega.