El próximo lunes 12 de febrero (vispera de festivo) la promotora gallega Wake Up! Electronic Parties celebrará su particular fiesta de carnaval en la discoteca coruñesa El Pelícano. Este año, la temática escogida han sido los superhéroes, ¡y vaya superhéroes! 5 grandes artistas de lo mejor del panorama internacional y nacional visitarán A Coruña para una nueva fiesta de esta promotora gallega.

Haz click aquí para ver la crónica de la última fiesta de Wake Up!

Uno de los cabezas de cartel de esta gran fiesta es Technasia. El artista francés lleva más de 20 años siendo una de las referencias de la industria, prueba de ellos es su colaboración con Green Velvet llamada ‘Suga’, la canción que más tiempo ha conseguido estar como número uno en Beatport. Acompañando a Technasia tendremos a Charlotte De Witte. La DJ belga ha sido una de las revelaciones de estos últimos años y, con su estilo agresivo, cada vez esta ganando más adeptos hasta convertirse en una de las artistas más reclamadas en la actualidad. Desde Bélgica también vendrá Farrago, uno de los nuevos nombres de la escena techno belga, con numerosos trabajos y actuaciones junto a Amelie Lens. Como talento nacional, Andrés Campo también estará presente en este evento. Andrés cuenta con el privilegio de ser residente de El Row y Florida 135, una de las fiestas más prestigiosas del mundo y uno de los clubes más importantes de España. Por último, pero no menos importante, la coruñesa Barbara Lago demostrará, una vez más, porque es una de las artistas más en forma de la escena gallega.

Quizás te interese: Relief lanza dos nuevos remixes al histórico ‘La La Land’ de Green Velvet

Para acabar, recordaros que podéis adquirir las entradas desde la web de Wake Up! haciendo click aquí y, sin mas dilación, os dejamos con un pequeño resumen de la última fiesta donde Technasia visitó A Coruña.