Instagram Wololo Sound

Tras dos eventos exitosos en el SkyRoom de El Pelícano, B Club confirma grandes artistas del panorama nacional para sus próximos eventos

Hace unas semanas os contamos como Pelícano, la discoteca más importante de Galicia, comenzaba la temporada mostrando su apuesta por la música electrónica. Desde el pasado sábado 21 de septiembre, El Pelícano dedica el SkyRoom, su planta superior, a la música electrónica la noche de los sábados. Tras el éxito de sus dos primeras noches, B Club traerá a grandes artistas nacionales que alternarán las noches de los sábados en el SkyRoom de Pelícano con eventos ocasionales en la main room de la sala coruñesa.

Para obtener más información del concepto de SkyRoom puedes leer el siguiente artículo

Tras dos semanas donde pudimos disfrutar de el mejor talento local así como el evento de Ivan Smagghe con RetroFuture Nights, la siguiente oleada de DJs confirmados ya están aquó. En los próximos meses veremos a artistas de la talla de Andres Campo, Fer BR, Miguel Bastida, David Granha o el mejor talento local entre los que destacamos a Barbara Lago, en los eventos de B Club en la sala coruñesa El Pelícano.

Wake Up Electronic Parties celebrará su séptimo aniversario el 11 de octubre

Sin duda una gran noticia para la noche coruñesa que ve como cada vez la música electrónica tiene un espacio más importante, teniendo como cumbre de la escena, los eventos desarrollados en El Pelícano. Si estás interesado en alguno de sus eventos os recomendamos seguir tanto a la sala El Pelícano como a B Club en sus redes sociales.