El Pelícano apostará por la música electrónica en su SkyRoom con el apoyo de B Club y Wake Up Electronic Parties a partir de septiembre de 2019

Como bien ya sabéis, la gran mayoría de eventos de música electrónica en la ciudad de A Coruña tienen lugar en El Pelícano. Numerosos artistas internacionales han pasado por la discoteca coruñesa en sus tres años y medio de existencia entre los que destacan Richie Hawtin, Adam Beyer, Amelie Lens, Steve Aoki o Steve Angello. Aún así, aunque la oferta de música electrónica sea notable, la gran variedad de géneros acogidos por la sala hace que no podamos disfrutar todas las semanas de eventos de música electrónica. Para poner fin a esto, la sala coruñesa, bajo el soporte de B Club y Wake Up Electronic Parties nos ofrecerán todos los sábados en la SkyRoom (planta superior de la discoteca) eventos de música electrónica con una gran programación que incluye talento local y artistas nacionales e internacionales.

Más electrónica en El Pelícano: Así será el séptimo aniversario de Wake Up

Para dar el pistoletazo de salida a las sesiones semanales del SkyRoom, el próximo sábado 21 de septiembre de 2019 podremos disfrutar de Bárbara Lago e Isma B, residentes de Wake Up, en la primera sesión del año a la que podrán acceder de manera gratuita todos aquellos que hayan comprado la entrada para el séptimo aniversario de Wake Up. En cuanto al sábado siguiente, 28 de septiembre, RetroFuture Nights nos presenta un evento en el que Ivan Smagghe será el headliner y estará acompañado de Grobas y You_El. Las entradas para dicho evento costarán 12€ y solo se podrán comprar en taquilla.

Quizás te interese: Siete preguntas para el séptimo aniversario de Wake Up

Sin duda una gran noticia para la escena electrónica gallega que podrá disfrutar todos los sábados en la mejor discoteca de la comunidad de música electrónica.

Música electrónica como forma de vida. Aportando mi granito de arena para que la escena electrónica esté en el lugar donde se merece.