DIM3NSION, Marcus Santoro y Yan Weinstock han sido los encargados de darle otro punto de vista mediante un remix oficial a ‘Freefall’, el último trabajo de Ferry Corsten

Hablar de DIM3NSION es hablar de una de las figuras del trance a nivel nacional y uno de los artistas más importantes para Ferry Corsten y su sello Flashover Recordings. Así es que para llevar a cabo las remezclas oficiales de su último sencillo, el creador de Gouryella ha contado con el joven artista nacional para realizar dicho trabajo así como con Marcus Santoro y Yan Weinstock.

Haz click aquí para escuchar ‘Santa Monica’, la colaboración de DJ Nano con DIM3NSION

En esta ocasión DIM3NSION ha tomado ‘ Freefall ‘, el último lanzamiento de Ferry Corsten, que destaca por ser un tema con carácter de radio, y lo ha adaptado mediante un remix a un trance más melódico que nos recuerda a anteriores trabajos suyos como ‘Mezcal’, su colaboración con Zaa, obteniendo un gran resultado con el trabajo final. Esta remezcla, junto a los de Marcus Santoro y Yan Weinstock ha salido de manera oficial el pasado viernes 7 de junio y puedes comprarlos haciendo click en este link.

Quizás te interese: Entrevistamos a DIM3NSION

Por último antes de dejaros con los tres remixes oficiales de ‘Freefall’, los cuales puedes comprar en este enlace, os recordamos que la votación de los TrancePodium Top 100 DJs, los premios más prestigiosos de trance, están abiertas, así que si lo crees conveniente, siempre puedes echar una mano a uno de nuestros artistas nacionales como es DIM3NSION votándolo aquí.