Tras coronarse como uno de los mayores festivales de invierno el pasado mes de noviembre, WORLD CLUB DOME comienza a revelarnos varios nombres para su Atlantis Edition del verano de 2023 en Frankfurt

Pese a encontrarnos en la famosa cuesta de enero, seguro que alguien se encuentra tanteando alguna que otra escapada festivalera para el verano de 2023. Toda persona que estuviera presente en su edición invernal, estará planteando ahora mismo volar, de nuevo, destino Alemania para este WORLD CLUB DOME Atlantis Edition 2023. Un evento más que top en Europa, que vuelve a llamar la atención de los amantes de la música electrónica con una propuesta variada e innovadora en cuanto a escenarios.

Tan solo tenemos un primer avance, pero las expectativas de este evento comienzan a ser bastante altas. Durante los días 9, 10 y 11 de junio de 2023, el Deutsche Bank Park de Frankfurt albergará sonidos como el techno, el hardstyle, el pop o el future rave, entre otros muchos. Una abierta carta de géneros que despierta el interés de mucho público. Si a ello le sumamos enormes confirmaciones de la talla de Boris Brejcha, Reinier Zonneveld, David Guetta o Headhunterz; el sold out parece una tarea más sencilla para la familia de BigCityBeats.

Wololo Sound entrevista a Reinier Zonneveld

A esta cita también se apunta un clásico showman como Steve Aoki, al que se le unen nombres típicos de un festival de enormes cualidades: Claptone, Haftbefehl y Angerfist, diferentes estilos pero con una calidad indudable que hará alucinar a los presentes en la pista de WORLD CLUB DOME. Como decíamos antes, no es ninguna sorpresa ver tanta variedad en un festival de BigCityBeats, ya que el festival alemán es un experto en integrar diferentes sonidos sin apenas notar una enorme diferencia que nos pueda desconcertar la noche.

Hablando claros, el cartel no es el único atractivo del festival, puesto que volveremos a contar con varios escenarios de diferentes géneros, pero con una buena sinergia. Todos los asistentes acudirán a un viaje en el tiempo al año 9600 a.C, un estadio convertido en una metrópolis hundida como es la Atlántida. 700.000 metros cuadrados transformados en un océano de buena música y ambiente, y hasta 1,8 millones de vatios de sonido. También contaremos con un takeover de Boris Brejcha y su FCKNG SERIOUS; y con el escenario Masquerade, presentado por Claptone.

Si Alemania y WORLD CLUB DOME Atlantis Edition 2023 es un posible destino para tus vacaciones veraniegas, no dudes en comprar tu ticket y asegúrate tu asistencia a uno de los festivales más interesantes que nos ofrece Europa en este verano de 2023.

World Club Dome Atlantis Edition 2023
Adicto a los ritmos rotos y estudiando el mundo del sonido.