Diplo actuará en la edición veraniega de este certamen de deportes extremos

Los amantes de los deportes extremos sabrán bien lo que se viene en este primer mes de 2019. Una nueva edición de los Winter X Games está al caer; tendrá lugar entre los próximos 24 y 27 de enero en el Buttermilk Ski Area de Aspen, municipio de Colorado (EE. UU.). En su escenario actuarán The Chainsmokers (sábado 26, a la noche), Kygo (domingo 27) y Louis The Child (sábado 26, a la tarde) junto a los deportistas.

Wololo Sound entrevista a Kygo

Este espectáculo se emitirá en directo y podrá ser seguido a través de ESPN (grupo que organiza los X Games) y la cadena estadounidense ABC (American Broadcasting Company) y sus horarios se anunciarán próximamente. Además, durante los últimos días de 2018, Diplo fue uno de los artistas confirmados para la edición de verano de los X Games, en Mineápolis (Minesota, EE. UU), del 1 al 4 de agosto.

#CRÓNICA || Noche sobresaliente con Louis The Child en Madrid

Cuando fui a los X Games (2016) llevé a mis amigos de Bergen a Aspen y nos divertimos mucho. Nunca antes había visto eso. Cuando volvimos a casa hablamos de que queríamos volver y este año vamos a hacer lo mismo; voy a llevarme a mis amigos a la cabina.

Kygo