Muchos fueron los asistentes a la cita con Louis The Child el pasado 28 de febrero. La céntrica sala “El Sol” de Madrid los recibía acompañados de Whethan, el joven Dj y productor de future bass más de moda estos últimos meses.

No había comenzado el show y la sala ya estaba abarrotada esperando a este telonero de lujo. Y con razón ya que el joven de solo 18 años dió un recital sorprendente para su temprana edad. Animando al público con algunos de sus temas como el increíble ‘Savage’ con Flux Pavilion o su tan de moda ‘High’ con Dua Lipa, tema que forma parte de la banda sonora de la nueva entrega de la saga “50 Sombras de Grey”. Tras este desenfrenado inicio y con el público a tope llegaba el turno de los protagonistas de la noche.

Louis The Child hacía su aparición en el escenario acompañados de los gritos de emoción del publico. El dúo de Chicago decidió pasar por Madrid como parte de su tour europeo ‘Last to Leave’, el cual también tenia parada en Barcelona, para dejarnos una noche inolvidable.

El set desprendió la energía y felicidad que tanto caracteriza a este dúo. Con una técnica y un carisma magistral, nos deleitaron con muchos de sus grandes temas como ‘Fire’ o ‘Love Is Alive’ aunque por supuesto predominaron sus numerosos remixes como a el ‘All Night’ de Chance The Rapper o a ‘Genghis Khan’ de Miike Snow. Cabe resaltar que también pudimos escuchar grandes temas de otros artistas como ‘Phantom’ de Justice. Como no podía ser de otra manera, el set terminó con su famoso ‘It’s Strange’ tema que hizo que el público enloqueciera en un final apoteósico.

En definitiva, fue una noche llena de sentimiento, energía y buen rollo. Todo lo que transmiten estos tres jovenes de Chicago con su música y actuaciones que no dejan indiferente a nadie. Esperemos que no tarden mucho en pasarse de nuevo por nuestro país.