Wake Up Electronic Parties y Xceed dan a luz esta serie de conferencias que pretenden analizar el pasado, presente y futuro de la escena electrónica en España

La promotora gallega Wake Up Electronic Parties da un paso adelante en su trayectoria creando el proyecto Wake Up Talks. Actualmente, Wake Up ofrece algunos de los mejores eventos a nivel nacional en el terreno de la música electrónica. La marca está avalada por un largo recorrido a sus espaldas, en el que ha organizado eventos de primera línea con artistas de la talla de Carl Cox, Richie Hawtin, Marco Carola y un sinfín de otros prestigiosos nombres. Ahora, Wake Up ofrecerá esta serie de charlas y conferencias en las que se abordarán distintas cuestiones relacionadas con la música electrónica. El objetivo, instruir y conocer más a fondo este estilo musical y toda la escena que lo rodea.

Haz click aquí para obtener una invitación a la primera charla de Wake Up Talks

Wake Up Talks está apoyado por Xceed y celebrará su primera charla el próximo viernes 7 de diciembre a las 19h en la Sala Inn de A Coruña, antes de la celebración de la próxima fiesta Wake Up esa misma noche. El coloquio estará dirigido por Paco Cavaller, uno de los mejores periodistas de música electrónica del país. En esta primera cita, en la que se reflexionará sobre la escena gallega y el proyecto de Wake Up, se contará con Manuel Lopez Cernadas (dueño de la mítica sala LP45 y artífice de la I edición del festival Fresh Weekend), Pilar López Cordal (Directora de Expocoruña, antigua sede de Wake Up, Sónar, Amnesia Festival…), Luís Diz (dueño de El Pelícano, actual sede de los eventos de Wake Up y una de las salas más prestigiosas de España) y José Patiño (Director de Wake Up Electronic Parties y B Club). Además, también estarán presentes en la charla Edu Imbernon (uno de nuestros DJs más internacionales), Rosana Corbacho (coordinadora de logística en B4Bookings, agencia que representa a artistas tan importantes como Richie Hawtin, Paco Osuna o Loco Dice) y un invitado sorpresa que será confirmado pocos días antes del evento.

Wake Up acogerá la gira de Andres Campo y Eats Everything

Wake Up Talks brindará una oportunidad única para aprender y dialogar con algunas de las personas más importantes de la escena de la música electrónica, las cuales nos enseñarán cómo es y cómo funciona realmente este sector, cuánto trabajo hay detrás de él y, seguro, desmontarán algunos mitos sobre el mismo.