Uno de los eventos más importantes del año en Galicia es la fiesta de carnavales que Wake Up Electronic Parties y El Pelícano nos ofrecen. Con una temática llamada “Retro Arcade” enfocada en los videojuegos y recreativos del pasado, la promotora gallega espera repetir el éxito de sus últimos eventos. Para ello, Wake Up cuenta con un cartel donde no faltan grandes nombres y que se celebrará el próximo lunes 4 de marzo (víspera de festivo).

Haz click aquí para ver la crónica del último evento de Wake Up

Joris Voorn, uno de los artistas más queridos en Galicia, será el principal reclamo de la fiesta. Con su gran talento en la producción y su asombrosa capacidad para adaptarse a lo que el publico demanda, el DJ holandés regresa a El Pelícano tras su fantástico set en el 5º aniversario de Wake Up en 2017. Otro artista muy demandado es el italiano Marco Faraone, dueño del sello Uncage y un habitual en otros grandes sellos como Drumcode. Además de los dos consagrados artistas internacionales, Wake Up contará con el artista de moda ahora mismo en España, Wade. El DJ sevillano ha empezado el año a lo grande con asombrosos sets en elrow de Fabrik o su “All Night Long” en Industria Copera. Completando el cartel nos encontramos a la joven promesa catalana Viviana Casanova y al veterano artista gallego Isma B.

Quizás te interese: Ya están disponibles las Wake Up Talks

Las entradas ya están disponibles desde hoy y puedes comprarlas en el siguiente enlace. Por último, os dejamos con el cartel completo de la fiesta.

Música electrónica como forma de vida. Aportando mi granito de arena para que la escena electrónica esté en el lugar donde se merece.