Instagram Wololo Sound

El artista sevillano da rienda suelta a su inspiración en este nuevo proyecto

Si eres español y te gusta la electrónica es prácticamente imposible que no sepas todavía quién es Wade, el artista nacional que está revolucionando la escena tech house de España. El DJ sevillano acaba de juntar todas las piezas para la creación de su propia marca de fiestas, que ha bautizado como ‘Criterio’, y que mejor lugar para tal acontecimiento que una de las salas más concurridas de España, Fabrik Madrid.

Relacionado: Wade arrasa en su primera visita a Input

La fecha elegida para el estreno ha sido el 11 de enero, donde Wade ha convocado a sus seguidores de todo el país para comenzar el 2020 en condiciones. Lo que ‘Criterio’ nos ofrece es una sesión donde aparte del tech house arriesgado que caracteriza al artista, sonarán otros subgéneros como techno, house, minimal o speed garage. Si a ello le sumas la puesta en escena que posee Fabrik, el resultado es de lo más acertado.

Como el propio DJ ha afirmado, este proyecto será una forma a través de la cual transmitirá su identidad como artista, su criterio musical basado en el buen rollo y la buena música. Con esa actitud Wade ha conseguido que su nombre aparezca en los line-up de los festivales más importantes a nivel nacional (no olvidemos su aclamada actuación en el carpazo de Dreambeach)  y en algunos internacionales, como Balaton Sound (Hungría).

Quizá te interese: Dani Rovira entra en la música electrónica gracias a Wade

Sin duda ‘Criterio’ impulsará su carrera musical más alto, pues este es sólo el inicio de una nueva serie de selectos eventos que tendrá continuidad en el futuro; y que de seguro consolidarán más todavía su posición como artista tanto a nivel nacional como internacional. ¿Listos para gritar “Wade, Wade” en Madrid el próximo enero? Entradas ya disponibles aquí.