Instagram Wololo Sound

El año pasado vivimos una de las mejores experiencias del verano en el opening de Ushuaïa y Hï Ibiza. The Night League, la promotora que gestiona ambas salas, presentó un formato innovador y único en la isla, repartiendo un elenco de maravillosos artistas en 24 horas de música “non stop” entre los dos clubs. En 2020 Odyssey será el protagonista, de nuevo, del opening de Ushuaïa y Hï Ibiza.

Odyssey es un concepto conjunto de la marca TNL y la discográfica Afterlife, de Tale Of Us. Tras un lleno absoluto en 2019, en 2020 Odyssey protagonizará tanto el opening (9 de mayo) como el closing (10 de octubre) de estas dos salas. Al igual que el año pasado, el dúo italiano será el gran protagonista de las dos partes de este maratón particular.

De 12:00 a 00:00, el evento tendrá lugar en el hotel-club por excelencia del país, Ushuaïa Ibiza. En esta franja del día disfrutaremos en la terraza de Coeus, Kevin De Vries, Kölsch, Paul Kalkbrenner (live), Maceo Plex, y por supuesto, Tale Of Us. Un line-up de corte claramente melódico para los seguidores de este género, pero también para los asistentes menos familiarizados con la música underground.

Pasada la medianoche cruzamos la calle y nos trasladamos a Hï Ibiza. En el renovado club tendrán lugar las segundas doce horas de fiesta, dividida en dos salas. El theatre, sale principal, volverá a valer para tener cabida al mencionado “melodic”, con las actuaciones de Eagles & Butterflies, Ame (live), Artbat, Damian Lazarus, y Tale Of Us, que si siguen la línea del año pasado, serán los encargados de cerrar el evento en solitario. La segunda sala, el club, valdrá para albergar sonidos de un corte más contundente con los sets de Marcel Fengler (cofundador de Afterlife), FJAAK, Chris Liebing y Charlotte De Witte.

Las entradas ya están a la venta en esta web, y si queréis tener más detalles podéis encontrarlos en su evento oficial de Facebook. También podéis ojear más noticias sobre la temporada 2020 en Ibiza, en nuestro artículo oficial.