Como os contábamos hace unas semanas, FABRIK está de estreno este próximo sábado con la celebración de su quince aniversario y el estreno de su nueva terraza. Lo que aún no sabíamos por aquel entonces es que este evento iba a dar más de si, y que acogería el debut de UMAMII en la capital. Un comienzo a lo grande para este pequeño tour que llevará a UNER, su creador, y sus sentidos, a diferentes puntos del circuito nacional.

En esta fecha, el conocido productor catalán se rodeará de artistas de primera línea como Gonçalo (al que entrevistamos hace muy poco), Heidi o Yousef. Una jornada en la que Umamii inaugurará como decíamos la renovada terraza del espacio madrileño, junto con la actuación, no olvidemos de Carl Cox en la sala principal.

La jornada comenzará con la sesión de los djs residentes de la sala, que realizarán el warm up hasta el set de UNER, que comenzara a las 18.00 horas. Yousef tomará los mandos a las 21.00 horas y su set se prolongará hasta que Heidi suba a la cabina a las 23.00 horas. A partir de la 01.00, el maestro de ceremonias hará equipo con Nuke, residente de Fabrik en un seguro espectacular B2B de tres horas. Un segundo tándem formado por Gonçalo y Karretero será el encargado de llevar al público hasta el cierre con dos horas intensas de sesión, también en formato B2B.