Colaboración de pesos pesados en esta nueva versión

Hace nada más y nada menos que 33 años desde el estreno deTime To Jack una de las canciones más míticas de la música electrónica, la cual ha sido sampleada por una gran cantidad de artistas y la hemos visto en muchas versiones. Su creador se trata de Irwin Larry Eberhart II, más conocido por Chip-E, quien es considerado uno de los padres de la música house. Ahora, se uno con Carl Cox, otro veterano de la música electrónica y quien no necesita presentación.

El techno con syntes oscuros está presente en lo último de Steyoyoke Black, haz click aquí para escucharlo

Esta nueva versión recibe el nombre de Back To Jack 2018 está disponible desde el pasado viernes en el sello Intec, fundado por Carl Cox junto a Jon Rundell. El paso del tiempo se nota y las viejas leyendas necesitan renovarse, en ‘Back To Jack 2018’ encontramos un bombo potente que marca el tempo en 128 BPMs.  El tema se mantiene fiel a la vocal pero se presenta mucho más limpia y potente que la que estaba presente en la versión de 1985. Además, podemos escuchar un synte que se acerca al sonido acid.

Sin duda, esta nueva versión de ‘Time To Jack‘ ha dejado buenas sensaciones a los fans del techno además de recibir buenas críticas por parte del público. El EP incluye además una versión instrumental. Si queréis haceros con la referencia número 185 del sello de Carl Cox y Jon Rundell haced click aquí.