Instagram Wololo Sound

Quince años al pie del cañón son los que lleva Fabrik, la sala madrileña por excelencia, y según la DJ MAG, una de las mejores discotecas del mundo durante varios años consecutivos. Fabrik está de aniversario y ya tenemos disponible la fecha, los detalles, y sobretodo, los artistas que conformarán tan señalada fecha.

Carl Cox será el gran referente de esta cita. El rey del techno mundial vuelve a Fabrik una vez más con la intención de demostrar que pese a haber bajado (ligeramente) su ritmo de actuaciones, siempre se saca una fecha para Fabrik. Acompañando al veterano artista tendremos a otros internacionales como Mathias Tanzmann, Andrea Oliva, Darren Emerson, Heidi o Yousef, que dejarán variedad de estilos y tendencias en las diferentes salas de la discoteca. Acompañando a este plantel, tendremos un largo etcétera de españoles como Fatima Hajji, Gonçalo, Karretero, Overman, Ramiro López, Uner, y los residentes Cesar Almena y Nuke.

Echa un vistazo: Entrevistamos a Pig & Dan

Pero para Fabrik ni siquiera todo eso es suficiente, y otro gran aliciente de este evento es la presentación del nuevo espacio OPEN AIR de Fabrik. Hablamos de una terraza de verano completamente remodelada, con un escenario nuevo para albergar los shows mas espectaculares y un sistema de sonido de última generación. Además, nuevas zonas de mesas y privados para tener una experiencia totalmente exclusiva y con todas las comodidades, y la posibilidad de eventos con horario extendido para poder alargar la fiesta toda la noche. Este será uno de ellos, y es que tendremos música desde las 17:00. Todo ello, el 2 de Junio, con las entradas ya a la venta, adquiribles desde aquí.