El fenómeno Ultra se traslada este fin de semana de pleno al mercado asiático con la celebración, casi en paralelo, de Ultra Korea y Ultra Singapore. Los dos festivales tienen ya todo preparado para acoger sus octava y cuarta edición, respectivamente.

Los carteles que han preparado estos dos eventos son, la verdad, de lo mejor que se ha visto en sendos países en los últimos años. Comenzando por Ultra Korea tenemos una primera fila de artistas con Swedish House Mafia, Knife Party, Jamie Jones, Skrillex, Underworld, Virtual Self, y el propio Porter Robinson sustituyendo al lesionado Martin Garrix. El artista norteamericano encadenará de esta manera tres horas de show (según los horarios oficiales), con dos alias diferentes, por primera vez en la historia, para el deleite de los seguidores del productor.

Ultra Korea no se queda ahí y nos presenta una segunda línea de artistas de altísimo nivel, con DJs como Kayzo, NGHTMRE, Zeds Dead, Hot Since 82, Art Department, Matisse & Sadko o Dyro. Podéis ojear el cartel completo aquí, y los horarios, ya disponibles, aquí. El evento se desarrollará de viernes a domingo, y el horario, traducido a la hora española, sería de 20:00 a 5:00 AM.

El nuevo single de Camelphat, ya a la venta

Por su parte, Ultra Singapore, se celebrará solo viernes y sábado, pero el cartel no es para nada desmerecedor. Jamie Jones, Skrillex, Knife Party y Porter Robinson harán “mini” tour y estarán también en Singapore, aunque en esta ocasión no sabemos aún quién sustituirá a Martin Garrix. Además, tendremos a Axwell en representación del trío sueco. La segunda línea será prácticamente idéntica que la del festival vecino. En este caso podéis revisar el cartel completo y los horarios oficiales aquí, y tener en cuenta que el evento se desarrollará de 19:00 a 4:00 AM, hora española. ¡Estaremos muy pendientes de todo lo que suceda en estos dos festivales!

ACTUALIZACIÓN: Podremos disfrutar en directo del UMF Korea en al canal oficial de UMFTV. Haz click aquí para llegar hasta él.