El calificativo de jóvenes promesas se queda ya corto para los británicos Camelphat. En la primera línea de todas las listas y festivales, el dúo lleva tres años marcando tendencia. En el día de ayer, Camelphat sorprendía con la presentación en la BBC de su nuevo single ‘Be Someone’, junto a Jake Bugg.

Tras ‘Cola’ en 2017, y ‘Panic Room’ el año pasado, Camelphat vuelven a cargar sus armas veraniegas con un nuevo y sorprendente single, ‘Be Someone’. Este nuevo track, que suena así en directo, es una colaboración con su compatriota Jake Bugg, compositor folk-rock que ya alcanzó lo más alto de las listas de su país con el estreno de su primer álbum.

Maceo Plex también está de estreno. Escucha AQUÍ su nuevo single

Este tema lo tiene absolutamente todo para triunfar este verano. Una vocal muy muy potente, perfectamente acompasada por un ritmo house que nos regala un atractivo break, y que utiliza los habituales synths de Camelphat para crear una notable armonía en el drop y durante el resto de la canción. La fórmula se repite paso por paso tras los dos anteriormente mencionados super hits, y nada nos hace dudar de que este tema va a encajar igual de bien que los anteriores en practicante cualquier tipo de sesión este verano.

Camelphat estarán este verano en muchas ocasiones en nuestras fronteras. Además de su anunciada residencia de los martes en Hï Ibiza, el dúo estará también en Los Alamos, en la Off Week, y este mismo domingo en elrow Barcelona, entre otros.