Jamie xx actuará el 11 de julio en el Museo Guggenheim como parte de uno de los eventos urbanos de Bilbao BBK Live

Bilbao BBK Live baja desde las campas de Kobetamendi (Monte Cobetas) al centro urbano y sus proximidades para acercar más de 50 bandas y actividades culturales a las calles de la villa. El festival se traslada al asfalto de la capital vizcaína con la programación de tres eventos urbanos con entidad propia como son Night + Day, novedad de la presente edición que llega de la mano de los cabezas de cartel The xx; Hirian, que regresa a Bilbao La Vieja el 26 de mayo, y Bilbao BBK Live Bereziak, un clásico entre estas actividades entre el 12 y el 14 de julio (los días de celebración del festival).

Bilbao BBK Live ilusiona con sus primeros cabezas de cartel para 2018

Night + Day es un subfestival del BBK Live, comandado por The xx, para disfrutar de una semana de música, cine, radio y fiestas en Bilbao, entre los días 6 y 11 de julio. Inspirándose en el éxito de su evento en Brixton, Night + Day Bilbao también contará con actuaciones en vivo, afterparties y más eventos especiales en toda la ciudad durante la semana previa al debut de The xx en el BBK Live el 13 de julio. Ante todo, destaca la actuación de Jamie xx, el día 11 como clausura de Night + Day Bilbao. Cada día de celebración abarcará de 17:00 a 23:00, con un precio de 30€ para el acceso de todos los días o 18€ para un solo día. Entradas a la venta desde mañana viernes, 13 de abril, en www.bilbaobbklive.com.

Bilbao BBK Live presenta Basoa un año más con 14 confirmaciones

¡Estamos encantados de traer Night + Day a Bilbao este verano! El Guggenheim es un museo tan increíble que no podríamos soñar con un lugar mejor para organizar una gran fiesta con Jamie y algunos de nuestros djs y bandas favoritas. Estamos planeando una semana de eventos y actividades que estamos ansiosos por anunciar pronto. ¡Esperamos verte allí!“- The xx

eventos urbanos