Laster y The Bassement se posicionan y donarán parte de lo recaudado a ayudas humanitarias en su próximo evento

La escena electrónica se ha volcado con Ucrania desde el comienzo de la invasión por parte de Rusia. En los últimos años se ha creado una escena underground en Ucrania en donde el sentimiento clubbing reina, siendo un lugar muy querido tanto para artistas como para seguidores del techno. Por ello, cantidad de sellos, colectivos y clubes se están posicionando y anunciando acciones para aportar su pequeño granito de arena ante esta situación.

En nuestro país también está ocurriendo, la sesión madrileña Laster Club celebrará el próximo 12 de marzo el Día Internacional de la Mujer con la ucraniana Daria Kolosova a la cabeza del cartel. Debido a la situación, la sesión madrileña ha anunciado una acción solidaria para apoyar al pueblo ucraniano.

La sexta fecha de Laster Club estará protagonizada por D.Dan, Mama Snake y Anabel Arroyo

The Bassement Club y Laster Club se unen a la artista para contribuir al pueblo ucraniano, posicionándose en contra de las acciones tomadas por Rusia. Tanto la organización de la fiesta como de la sala, destinará una parte de lo recaudado a ayudas humanitarias, guiados por Daria para saber dónde será más necesaria nuestra ayuda. Las demás artistas que componen el cartel: Stephanie Sykes y la madrileña Anabel Arroyo también donarán parte de su salario en apoyo a Ucrania.

Nos vemos el 12 de marzo en The Bassement Club.

StandWithUkraine

Entradas disponibles aquí.

Alejandro Ruiz
Viviendo a ritmo de groove, jungle, techno, house, breakbeat, trance, ambiental y mucho más. Quiero saber si hay after después de la muerte