Instagram Wololo Sound

En el primer fin de semana en fase 3, tendrá lugar en la sala valenciana una de las primeras fiestas en coches que veremos en el país

Así lo anunciaba el club un par de días atrás. En tiempos en que las diferentes salas barajan las posibles opciones para poder retomar su actividad con todas las precauciones sanitarias necesarias cuando el confinamiento acabe, la mítica sala Spook Club se ha adelantado sacando a la luz el cartel de su primera fiesta post COVID-19. Se tratará de una fiesta en el mismo parking de la sala, de la cual cada asistente podrá disfrutar desde su propio coche: Spook Party Parking. Este formato de “autofestival” ya lo vimos presentado en Alemania a principios de mes, pero será una de las primeras veces que lo tendremos en España.

World Club Dome Drive-In: el primer autofestival

Aún se desconoce la fecha exacta, pero sí sabemos que será el primer sábado tras entrar la comunidad en fase 3, y que tendrá 10 horas de duración. Desde las 8 de la tarde, se revivirá la esencia del parking de la mítica Ruta dentro de los coches particulares de cada asistente, con su propia plaza de aparcamiento. La fiesta contará con los DJs de las salas famosas por este tipo de fiestas en la época, como Fran Lenaers y Vicente Maffia, y todos los coches podrán sintonizar sus sesiones a través de la emisora de MDT Radio – La Emisora del Remember.

Además, la zona contará con foodtrucks, área de servicios y barra de bebidas hasta el cierre de la fiesta a las 6 de la mañana.

Por otro lado, además de la Spook Party Parking, al evento se le sumará la fiesta RENTREÉ SPOOK, la cual tendrá lugar dentro del propio club con un line up particular en horario de 00:00 a 06:00. Sin embargo, la fiesta será en mesas distribuidas a lo largo de la sala para mantener la distancia de seguridad, tendrán que ser reservadas previamente y cada grupo no podrá superar las 10 personas.

Las entradas oscilan entre los 25€ por persona para entrar al club, y 30€ por coche para reservar tu plaza en el parking. Puedes entrar en este enlace para comprar tus entradas y obtener más información.

Spook Party Parking