Music Business Academy

Tras varios meses de intriga, ‘Left Eye Left’ ya está a la venta

El pasado viernes fue un buen día para los seguidores de Kölsch, ya que una de sus IDs más esperadas por fin salía al mercado. Fue presentada en Octubre en el set especial que hizo Kölsch desde la Torre Eiffel. Sólo han pasado 5 semanas desde el estreno de su último tema y ahora el danés nos vuelve a dar una buena dosis de música.

Haz click aquí para leer nuestra review al último remix de Kölsch

El tema ha salido a través de Kompakt, fundado por los DJs alemanes Wolfgang Voigt, Jurgen Paape y Michael Mayer, quienes han dicho lo siguiente: “Echamos de menos los días en los que se publicaba música de una forma espontánea, Kölsch nos envió ‘Left Eye Left’ la semana pasada, la masterizamos el miércoles y sentimos la necesidad de lanzarla al mundo. Así que aquí está”

“Desde un principio, ‘Left Eye Left’ iba a ser parte de mi álbum 1989 pero en un repaso a las demos que tenía preparadas para el álbum la perdí cuando estaba aún en proceso. La volví a encontrar antes de mi set en la Torre Eiffel, pensé que quedaba perfecta con la atmósfera de la ciudad del amor así que decidí incluirla en el set. Las reacciones fueron geniales así que publicarla ha sido un acierto” – Explica el propio Kölsch

En nuestra opinión, el trabajo de Kölsch en este tema ha sido fantástico. Su estilo deep house melódico te hace que viajes a otra atmósfera. Ya puedes hacerte con ‘Left Eye Left’ haciendo click aquí.