Pasados el evento de fin de año, la discoteca de Fraga volvía con muchas ganas anunciando su cartel con Otta, Barbara Lago, Víctor Fernández y Kobosil, este último se cayó del line up por enfermedad a pocos días del evento, dejando paso a Somewhen como encargado de cerrar la noche.

Las puertas del club se abrieron a las 00h con un warm up de Víctor Fernández que cada vez se va ganando más el cariño del público de Florida, y es por sets como el realizado durante el pasado fin de año cerrando la catedral, donde recibió infinidad de mensajes de amor manifestando sus ganas de verle otra vez en cabina. El barcelonés volvió a hacer gala de su fiel estilo, llevando el groove por bandera, creando una atmósfera única con el público a la que ya están acostumbrados y parecen no cansarse nunca.


El testigo fue dado a Barbara Lago con un set que empezó a las 2:00 de la madrugada y acabó a las 3:30. La gallega conquistó al público con su primer drop, tocando su conocido estilo hard, hizo enloquecer a los seguidores más fieles de este sonido. Durante toda la sesión no paró ni un instante de dar zapatilla como si de un evento de Blackworks se tratase, dejando así momentos memorables para sus fans. Cerró su show con el famoso track ‘Showtek – FTS’, haciendo un homenaje a la antigua época del Hardstyle.

La noche se iba calentando y era el momento de Otta. Más allá de seguir con el estilo hard que Barbara había estado tocando, decidió apostar por una mezcla de estilos como el hard groove, psytrance, hard trance y una pizca de hard techno. Sin duda, su apuesta fue ganadora, ya que en la reacción de los asistentes se pudo ver una respuesta muy positiva al no dejar de bailar ni un instante, estando conectados 100% con su sesión. En el final de su actuación pudimos presenciar un B2B con Somewhen donde encajaron a la perfección, ya que se trataba de estilos muy similares.


La baja de Kobosil fue una noticia que impactó al público a pocos días del evento y se preguntaban quién iba a ser el cabeza de cartel que Florida traería. A pesar de no conocerle tanto como al propietario del famoso sello ‘44 label group‘, muchos de ellos se llevaron una grata sorpresa al presenciar el set de Somewhen. Trajo un estilo muy fresco y pudo realizar una sesión acorde a lo que parece que a él más le mueve, sin tener que pensar en el DJ que va después. Cerró la noche ganándose el cariño y el respeto de los asistentes sabiendo que tenía un papel difícil al sustituir a Kobosil, pero que al final cumplió con creces siendo fiel a su estilo.

La energía que se vive en Florida siempre es especial y esta vez no iba a ser diferente. Nos llevamos una clase magistral de todos los DJs del evento, donde cada uno brilló en su campo y nos brindaron una noche con una gran variedad musical.