Rave Rebels es la fiesta que aspira a poner Bruselas en la cúpula del techno europeo

El próximo 12 de octubre Fuse y Kompass (las dos discotecas más importantes de Bélgica) se unen para crear un nuevo concepto, “Rave Rebels”. Esta nueva fiesta será la encargada de traer a Bruselas a varios de los artistas de techno más demandados de la actualidad. Fuse en Bruselas y Kompass en Gante son los mayores exponentes de la cultura clubber en Bélgica y congregan cada semana a miles de fieles con artistas de techno de primer nivel, ya sea con artistas consagrados, como con las últimas revelaciones del panorama.

Quizás te interese: Ya conocemos el cartel de la segunda edición de DGTL Madrid

Tras la exitosa celebración del 25º aniversario de Fuse, volveremos al Palais 12, la sala de eventos indoor más grande y moderna de Bruselas. La sala, con capacidad para 15.000 personas, no tardará en colgar el sold out tal y como se están dando las ventas.

No es de extrañar este éxito con la venta de entradas. El cartel, encabezado por Solomun, Maceo Plex, Joris Voorn, Pan-Pot y Adana Twins (candidatos a revelación del año), no deja nada que desear. Además, estos artistas estarán acompañados por dos talentos locales: Maxim Lany y Lola Haro (que de hecho, ejercerá de anfitriona para Peggy Gou el próximo 25 de octubre en la ya mencionada Kompass). Nada mal para ser su primera edición.

Rave Rebels

Tras anunciar que la duración de la fiesta sería de 12 horas y con un cartel que ya era atractivo suficiente para comprar la entrada sin pensárselo dos veces, la semana pasada nos sorprendieron con la noticia de que el baile se alargará a 14 horas. Esto implica que, salvo sorpresa, las sesiones serán de 2 horas cada una, algo que tanto el público como los artistas siempre agradecemos ya que ofrecen una mayor libertad al deejay para sorprender, experimentar y, sobretodo, hacer disfrutar a los presentes con su selección musical.

Quizás te interese: Todas las novedades sobre las fiestas del ADE 2019

Rave Rebels deja altas las expectativas para aquellos ravers que se darán cita para celebrar la – que esperamos sea – primera de muchas fiestas. Por cartel y sobretodo, por quienes la organizan, podemos anticipar que será todo un éxito y nosotros estaremos allí para contároslo, ¿os veremos por Bruselas?