DGTL Madrid brinda destacados nombres para su segunda edición

En agosto del año pasado llegaba una gran noticia para la capital española con el anuncio de la primera edición de la franquicia DGTL en Madrid que sería IFEMA con uno aforo de unas 13000 personas. En esta primera edición trajeron la magia de DGTL a Madrid con sus tres pilares fundamentales, que combinan música, arte y sostenibilidad con artistas tan destacados como Âme, Len Faki, DJ Koze o Charlotte de Witte.

Te puede interesar: Así suena la gran colaboración entre Coyu y Moby

DGTL destaca por su compromiso con la sostenibilidad, su estrecha relación con el artel y por su apuesta por la música de calidad como ya se ha demostrado en sus ediciones de Barcelona, Sao Paulo, Amsterdam o Santiago de Chile. Este año vuelve a Madrid el próximo 23 de noviembre con 10 actuaciones muy destacadas.

Se nos presenta un cartel muy variado con diferentes identidades que destacan por el corte melódico de artistas de la talla de Tale Of Us, Adriatique o Dixon pasando a la potencia e intensidad de Ben Klock, Adriana Lopez, Dax J o español Óscar Mulero y destacando también la presencia del destacado house de la procedente de Chicago Honey Dijon. Los nacionales Psyk y Luna Martinez completan el cartel.

Dato curioso es que el año pasado había 15 actuaciones y este año 10 por lo que podremos disfrutar de sets más extensos que harán de esta segunda edición de DGTL Madrid un evento para recordar.

Ya puedes hacerte con tu entrada haciendo click aquí.

DGTL Madrid segunda edición