Instagram Wololo Sound

Parece que es oír hablar de festivales y a todos se nos ponen las caras largas. El alud de cancelaciones y aplazamientos de los macroeventos están haciendo que la entrada de este verano sea la más amarga en mucho tiempo -sobretodo para los más fiesteros-, pero entre tanta mala noticia, ha aparecido una muy buena. Barcelona ya tiene nueva fecha para uno de sus festivales de referencia, y no solo eso, sino que también han destapado uno de los carteles más potentes del país… ¡Y aún no está cerrado! Estamos hablando, por supuesto, del Primavera Sound 2021, y estas son sus novedades.

QUIZÁS TE INTERESE: DISCLOSURE ANUNCIAN NUEVO ÁLBUM PARA VERANO Y LO ARRANCAN CON ‘ENERGY’

Siguen llegando nuevas confirmaciones para Primavera Sound 2021 y ya tenemos los artistas repartidos en días

¡Más buenas noticias para la ciudad condal! Muchos de los seguidores del festival ya consideraron, en su primera tanda de confirmaciones, uno de los carteles más completos de su historia. Pero con ganas de subir el listón hasta alturas sin precedentes, el Primavera Sound 2021 sigue teniendo más alegrías que darnos.

En primer lugar, se añaden nuevos nombres a este cartel plagado de estrellas. Más de 40 nuevos artistas se suman a la fiesta, entre ellos caras familiares para los amantes de la electrónica como Oscar Mulero, Ben UFO, Blond:ish, William Djoko y más por anunciar.

Aparte, otra de las novedades que han compartido el equipo del festival catalán son la distribución de los artistas clasificados por días. Cabe destacar la tarde del domingo, en la que será una congregación exclusiva para los amantes de los ritmos de club. En el formato Brunch (esta vez “on the beach“), podremos presenciar las sesiones de Amelie Lens, Disclosure, Black Coffee, Nina Kravitz y muchos más. Puedes ver el cartel actual aquí mismo:

Primavera Sound continúa sumando nombres importantes a su edición de 2021

Sólo ha pasado una semana desde que conocimos los primeros nombres para la edición de 2021 de Primavera Sound y ayer, 3 de junio, conocimos nuevas y flamantes incorporaciones. En este nuevo avance vuelve a aparecer uno de los motivos por lo que es conocido este festival: la variedad de estilos, encontrando nombres interesantes como Bicep, Honey Dijon, Young Marco, o Jeff Mills, además de artistas importante del panorama español urbano como Soto Asa, Yung Beef o Khaled.

Haz click aquí para hacerte con tu entrada

Estos son los primeros nombres para Primavera Sound 2021

Como era de prever, no hay macroevento que se haya resistido a esta avalancha de cancelaciones que está arrasando con nuestro verano. Si bien no es sorpresa que cada festival esté anunciando nuevas fechas para el próximo año, pocos han tenido ya el valor de hacerlo de esta forma. En Barcelona ya saben qué les depara el Primavera Sound 2021, ya que esta misma semana se ha dado a conocer qué artistas deleitarán a la ciudad condal con su arte del 2 al 6 de junio.

Un combo de artistas previstos para esta anulada edición junto a más de un fichaje digno de encabezar festivales por sí solos. Entre ellos, encontramos a superestrellas como Tyler The Creator, Charli XCX, Bad Bunny o Gorillaz, a quiénes se les suman por sorpresa Tame Impala y FKA twigs entre otros. El lado electrónico no se queda para nada corto, pues contaremos con las actuaciones de Disclosure (live y DJ set), Jamie xx, Amelie Lens, Black Coffee, Nina Kraviz y más por confirmar.

primavera sound 2021

¿Te lo vas a perder? Hazte con tus entradas a partir del 3 de junio -mismo día en que se efectuarán las devoluciones y cambios para aquellos que ya disponían de la suya para este año.