Es de sobra sabido que DJ Nano es uno de los DJs más carismáticos y queridos en la escena musical española. El artista madrileño ha logrado llenar recintos como el IFEMA de Madrid con espectáculos de la talla de Oro Viejo, una marca ya consagrada que cada año gana más adeptos.

Oro Viejo by DJ Nano volvió a batir records una navidad más

No parece estar contento con esto y se lanza de nuevo al ruedo con una nueva fiesta más enfocada a todos los públicos y no tanto a la música electrónica. PopLand es ya una realidad, y se materializará el próximo sábado 9 de marzo en un recinto aún mayor, el WiZink Center de Madrid. Un show para todos los públicos y edades, con el lema “¡te las vas a cantar todas!”, donde recorrerá los temas más icónicos de la música pop, con la compañía de La Fura dels Baus y de la orquesta electro-sinfónica Darevitam!.

Un estudio encuentra que la gente odia el postureo en las pistas de baile??

Popland contará con un escenario diseñado por una de las empresas más punteras en la ejecución de espectáculos, Pixelmap Studios (Dreambeach o Love the 90’s). El evento está organizado por tres de las productoras más importantes de nuestro país: Planet Events, Disorder y Sharemusic!; líderes en la organización de eventos especializados en música de baile (Oro viejo o A Summer Story); con el apoyo de Los40, emisora oficial. ¿Te lo vas a perder?

Cofundador de esta gran familia. Ingeniero de Telecomunicaciones y amante de la música electrónica. Progressive house como forma de vida.