Una nueva edición de Oro Viejo, un nuevo éxito. Así podríamos resumir la que ha sido, probablemente, la edición más ambiciosa y multitudinaria hasta la fecha. Con el cartel de SOLD OUT colgado hace más de tres semanas, ‘Un cuento de Navidad’ (nombre que ha recibido esta edición) se preveía como un nuevo triunfo de la marca del madrileño DJ Nano, y así fue. Más de 12.000 personas bailaron al ritmo de la mejor música remember de la mano del carismático artista, así como de los otros tres DJs invitados: DJ Neil, Ángel Sánchez e Yvan Corrochano.

Oro Viejo en IFEMA cuelga el cartel de SOLD OUT

La clave del éxito, aparte de la famosa marca, vino por parte de la organización y la producción del evento, que entre otras cosas montaron un escenario espectacular, aprovechando al máximo las dimensiones del recinto y con un montón de detalles que marcaron la diferencia. Organización y producción formada por la unión de Disorder Events (ASOT 900 Spain, A Summer Story, Popland), Planet Events, principal impulsora de las giras y conciertos más importantes del país (Maluma, Alejandro Sanz…) y Fluge, a cargo de la producción audiovisual. Y para ello, el pabellón 8 de IFEMA, uno de los más grandes y espaciosos, fue el elegido para montar todo este tinglado, que atrajo una buena cantidad de público desde su apertura.

Tras las magníficas actuaciones de los artistas invitados durante las cuales la pista de baile se llenó completamente hasta completar su aforo, llegaba la actuación estelar de la noche. DJ Nano hacía una entrada al más puro estilo púgil, enfundado en su túnica de boxeo y recorriendo toda la pista escoltado por personal de seguridad e iluminado con focos, mientras su imagen se proyectaba en las pantallas del escenario, a la vez que una conocida canción navideña sonaba y el propio artista alentaba al público con su micro.

DJ Nano vuelve a llenar Madrid de música remember en una nueva edición de ORO VIEJO

Tras su entrada triunfal, Nano deleitó al público (con una media de edad bastante superior a los 30 años) con 4 horas de auténtico sonido remember. Comenzando con el mítico ‘I Drove All Night’ de Céline Dion, ‘Poem Without Words’ y ‘The Second You Sleep’ vivimos una noche de grandes éxitos de los 80s, 90s, y 2000 donde no faltaron los clásicos como ‘Adagio For Strings’ de Tiësto, ‘Flying Free’ de Pont Aeri o ‘Sandstorm’ de Darude. Uno de los momentos más emotivos vino con el homenaje a Robert Miles y su ‘Children’, una de las grandes melodías que el artista italiano, que falleció el pasado año, nos ha dejado para el recuerdo. El cierre, como no podía ser de otra manera, fue con el himno por excelencia de esta fiesta, ‘Lover Why’ de John Wesley, con el que el público enloqueció.

En definitiva, otra gran edición de esta fiesta que ya se ha convertido en algo imprescindible de cada navidad en la capital. ¿Qué nos deparará el 2019? De momento, podemos ir calentando motores con Popland, un nuevo festival a cargo de Nano que tendrá lugar el próximo 9 de marzo en el Wizink Center (antiguo Palacio de los Deportes) de Madrid. ¡Os esperamos!