El festival universitario más electrónico del país se prepara para su vuelta pospandemia con el rey del hardstyle como apuesta certera en su cartel
El hype de los estudiantes del levante está de nuevo por las nubes porque regresa su cita primaveral preferida. Alicante lleva años siendo la casa de Paellas Festival, el evento universitario que paulatinamente se ha convertido en uno de los referentes de la escena por su continua elección electrónica, y que tendrá lugar el próximo 13 de abril en el Espai Rabasa, donde se viene celebrando desde hace varios años.
Por sus escenarios han pasado algunos de los nombres más punteros de la industria tanto nacional como internacional, contando entre ellos algunos como Radical Redemption o Angerfist, quien ha repetido en múltiples ocasiones. Ahora, y con un rebranding de por medio, Paellas Belive Festival calienta motores con la confirmación de Headhunterz, el icono del hardstyle mundial.
El legendario Willem no necesita presentación. Desde 2003 ha enarbolado la bandera del hard y casi dos décadas después, sigue siendo el número uno para muchos. Defqon 1, Qlimax, Reverze, Tomorrowland, Medusa… Son incontables los macroeventos que han vibrado con el singular sonido del 50% de Project One y líder de Art Of Creation. Su inquebrantable y presumible trayectoria en el subgénero atraerá a asistentes de todo el país hasta la terreta.
A él se sumarán otros artistas que abarcarán desde indie hasta reggaetón y que todavía están por desvelar. Pero la verdadera pregunta es, ¿quién acompañará a Heady en entre las filas electrónicas? Tras algunos fallos técnicos, las primeras tandas de entradas se vendieron durante el día de ayer y siguen estando disponibles a través del canal de venta oficial.