2018 está a punto de acabar y con ello B Club cierra su programación de este año, el primero para ellos. Desde su apertura en marzo esta promotora de eventos de Barcelona nos ha brindado grandes noches en City Hall y ahora nos enseña la programación con la que nos brindará las últimas cuatro noches del año.

Haz click aquí para obtener más información sobre la gira de Andres Campo y Eats Everything

B Club comenzará el mes de diciembre por todo lo alto con una de las giras más importantes de los últimos meses, Ei8ht Reasons, con Andres Campo y Eats Everything en cabina el jueves 6 de diciembre en City Hall Barcelona. La semana siguiente, el jueves 13 de diciembre llega el turno de Butch y Nilo R en formato live mientras que el 20 de diciembre veremos el “All Night Long” de De La Swing, uno de los residentes de elrow y de los artistas nacionales más queridos. Por último, el jueves 27 será el turno de uno de los artistas favoritos del público de B Club, Victor Fernandez que estará acompañado por Nilo R.

Quizás te interese: Andres Campo debuta en el sello de Carl Cox

Con esta programación B Club pone fin a su aventura en 2018 y promete un gran 2019, mientras tanto si quieres asistir a uno de sus últimos eventos del año puedes hacerlo haciendo click en el siguiente enlace.

b club diciembre