El dúo italiano formado por Andrea Di Ceglie y Luigi Tutolo serán los encargados de hacernos vibrar con su melodic techno el próximo 5 de marzo

Por fin podemos anunciar que Opengate Society está de vuelta. Si ya pudimos ver que empezaron su andadura en 2021 sin andarse con chiquitas recibiendo a Artbat y Sven Väth, la sesión madrileña no piensa quedarse muy atrás en 2022. Tal y como han anunciado esta semana, Agents Of Time serán los encargados de abrir esta nueva temporada por todo lo alto el próximo sábado 5 de marzo.

El dúo italiano formado por Andrea Di Ceglie y Luigi Tutolo se han convertido en unos de los principales referentes internacionales del techno melódico en la actualidad, habiendo publicado en diferentes sellos reconocidos como Afterlife, Rumor Records (Guy Gerber), Kompakt o Ellum (Maceo Plex). Además, en las últimas semanas están dando mucho que hablar, tras haber sido los encargados de producir el remix de ‘Take my breath’ , uno de los últimos hits de la superestrella canadiense The Weeknd.

The Weeknd presenta su nuevo disco ‘Dawn FM’

Junto a Agents Of Time tampoco podrán faltar Night Stories, el dúo madrileño de residentes de la casa formado por Ioan Gamboa y David Lozano. Todos ellos nos harán vibrar y emocionarnos en una noche en la que el sonido de club y las melodías serán los protagonistas.

Y todo esto ocurrirá, como no podía ser de otra manera, en su residencia madrileña: el recién renovado The Bassement Club. Como ya os contamos la semana pasada, la sala afincada en Galileo 26 ha aprovechado este mes para realizar diferentes mejoras técnicas con el objetivo de perfeccionar la experiencia para los clubbers, cambiando por completo su equipo de sonido y apostando por una mayor optimización de la iluminación, uno de los aspectos más característicos de la sala.

Las claves del regreso de The Bassement Club

Si ya tienes claro que no piensas faltar a esta gran cita puedes pillar ya tu entrada haciendo click aquí.

Cris Pascual
Escucho música desde que tengo uso de razón y me lo bailo (casi) todo. En ocasiones veo BPMs.