El club madrileño se prepara para abrir de nuevo en el mes de febrero, con el objetivo de ofrecer a su público la mejor experiencia clubbing

The Bassement Club, sala afincada en pleno centro de Madrid (Calle Galileo 26), se ha convertido en uno de los clubes más destacados del panorama madrileño, con una programación de alto nivel y una estética envidiable. Ahora, vuelve a la carga tras su mes de enero en reformas con una programación de febrero que no deja indiferente a nadie, ofreciendo sesiones de tech house, comercial, remember y techno, una propuesta con la que poder sentirte identificado en todas sus variantes.

DJ Nano aterriza en The Bassement con su fiesta I Love!

El interior de la sala ha mejorado sin perder su esencial club: rojo intenso en sus paredes, techo bajo, vanguardia en espectáculo de luces y visuales, y grandes mejoras en el equipo de sonido con más presión, convertirán la sala en uno de tus planes favoritos cada fin de semana en Madrid.

La reforma se ha centrado sobre todo en sus mejoras técnicas: el equipo de sonido se ha cambiado por completo por KV2 Audio, consiguiendo una mayor presión sonora, su apuesta por la iluminación también ha mejorado con una pantalla con mayor optimización para poder sacarle más partido a esta parte tan característica del club.

Laster vuelve a la carga con Regal, Lobster y Roll Dann

La sala, que tiene 1.000 m2 divididos en dos zonas con cuatro barras y un amplio espacio de reservados, comenzó su programación hace tres meses y cuenta con varios sold outs a sus espaldas. Artistas como Sven Väth, Rebekah, Artbat, Nic Fanciulli, Mathame o Nora En Pure son solo algunos con los que hemos bailado durante sus tres primeros meses.

Los sábados marcas emblemáticas de la capital como Nox Club continúan su temporada en la sala, esta vez con Lilly Palmer; por primera vez en formato club, I Love! by Dj Nano; los urbanos de Antídoto dan el salto a un formato mayor junto a Live Nation y el techno más underground se baila en Laster Club, esta vez junto a Regal como cabeza de cartel. Todos los viernes podrás disfrutar también de Maybe, la sesión más comercial de la sala.

Durante este mes, la sala abrirá más días a la semana con nuevas propuestas e incluso una sesión de tarde. Pronto tendremos novedades. Haz click aquí para comprar tus entradas.

Otro enganchado a esto que llaman música electrónica. Principalmente centrado en el componente melódico, el techno. el sentimiento rave y los breaks.