Uno de los máximos exponentes del Future House se incorpora al festival malagueño como su máximo reclamo hasta la fecha

Paso importante el de hoy por parte de Los Álamos Beach Festival de cara a su quinta edición. Recordamos que hasta ahora contaban con tres áreas diferenciadas y que se siguen manteniendo: mainstream, underground y live acts. Con artistas de la talla de Solardo, Wade y Fatima Hajji, el festival malagueño iba tomando forma para este 2019. Desde hace unos minutos conocemos el nombre de su primer cabeza de cartel, un Top 10 de la DJ Mag: Oliver Heldens.

Los Álamos suma a Solardo y Sunnery James & Ryan Marciano a su quinto aniversario

Uno de los máximos exponentes del Future House viene para acompañar a los previamente confirmados Sunnery James & Ryan Marciano y Salvatore Ganacci en el área del EDM y se convierte así en el máximo reclamo del festival a día de hoy. El joven holandés ha conseguido posicionarse en el número nueve de la conocida revista con tan solo 23 años y se ha convertido, junto a Tchami y Don Diablo, en un referente dentro de su estilo. Además, cuenta desde hace casi cuatro años con un subsello dentro de la todopoderosa Spinnin’ Records. Heldeep Records sigue siendo una de las discográficas a tener en cuenta a nivel internacional y acumula muchos millones de reproducciones en sus lanzamientos en todas las plataformas. ¡Volveremos a disfrutar de Oliver y su característico sonido en Andalucía!

Salvatore Ganacci encabeza el primer avance de Los Álamos 2019

Los Álamos Beach Festival se celebrará un año más en Estepona (Málaga), entre los días 31 de julio y 4 de agosto de 2019. Puedes hacerte ya con tu entrada desde 39 euros haciendo click aquí, incluso si eres mayor de 16 años. ¿Os venís?

Oliver Heldens Los Álamos