El festival santiagués O Son Do Camiño cierra su cartel con nuevas incorporaciones y con la distribución por días del mismo. A los grandes artistas como Martin Garrix, Lenny Kraviz, Jamiroquai o The Killers, que visitarán los días 28, 29 y 30 de junio “O Monte do Gozo” en Santiago de Compostela, se añaden al cartel grandes artistas como los DJs internacionales Don Diablo y Lost Frequencies.

Haz click aquí para ver las anteriores confirmaciones

Don Diablo, el dueño del sello Hexagon, es uno de los referentes del future house y actualmente actúa en los mainstages de grandes festivales como Tomorrowland o Ultra Music Miami. Su carisma y sus sesiones muy dinámicas son los puntos fuertes del DJ holandés que actualmente es uno de los DJs más reclamados por el público. Por si fuera poco, hace un mes presentó su nuevo álbum ‘Future’ que le ha llevado a realizar una gira por toda Europa. También estará presente en O Son do Camiño el DJ belga Lost Frequencies, uno de los artistas revelación de los últimos años. Sus grandes éxitos como ‘Are You With Me’, ‘Reality’ o ‘Crazy’ harán bailar a los más de 20.000 asistentes que visitarán el festival santiagués. Además, también se unen al cartel: Residente, Terbutalina, L.A., Sexy Zebras y República.

Quizás te interese: Don Diablo presenta su nuevo álbum de estudio

Con el cierre del cartel, O Son Do Camiño anunció la fecha en la que saldrán a la venta las entradas por día que será el próximo miércoles 18 de abril a las 10:00 a través de su web y Ticketea. El precio de dichas entradas serán 39€ más gastos y también anunciaron que próximamente revelarán más información sobre su zona de acampada.