Hoy nos hemos levantado con una noticia que nos ha sorprendido gratamente, el festival O Son Do Camiño presenta el primer avance del cartel para su primera edición los días 28,29 y 30 de junio con un cartel de auténtico lujo. El lugar escogido para un evento de esta magnitud es el Monte do Gozo, en Santiago de Compostela. Este lugar ya ha sido sede para grandes grupos como los Rolling Stones, Muse o Jean Michel Jarre. Ahora, en 2018, O Son Do Camiño tomará el relevo y volverá a traer a los mejores artistas internacionales a Santiago de Compostela.

Haz click aquí para escuchar dos de los últimos temas de Martin Garrix

Para esta primera edición de O Son Do Camiño, la electrónica estará presente gracias al actual número 1 del mundo según la revista DJ Mag, Martin Garrix. El artista holandés a sus 21 años es una de las referencias mundiales de la música electrónica siendo cabeza de cartel en grandes festivales como Tomorrowland, Creamfields o Coachella. Acompañando a Martin Garrix también estarán algunos de los artistas más reclamados mundialmente de otros géneros como son The Killers, Jamiroquai, Lenny Kravitz, Two Door Cinema Club, Franz Ferdinand o Mando Diao. Además, estarán presentes algunos de los mejores artistas nacionales como C TanganaCarlos Sadness, Triángulo de Amor Bizarro o León Benavente.

El nuevo tema de Martin Garrix disponible en nuestra playlist #TracksOfTheWeek

Por último os dejamos con el primer avance del cartel y os recordamos que podréis adquirir el abono para O Son Do Camiño por 39€ a partir del día 1 de marzo que saldrán las entradas a la venta a través de su web oficial.

Música electrónica como forma de vida. Aportando mi granito de arena para que la escena electrónica esté en el lugar donde se merece.