El próximo sábado 15 de Febrero se volverán a abrir las puertas de NO LAW en una de las ciudades más conocidas de la Costa Blanca. En tan solo cuatro fiestas, esta sesión mensual se ha postulado como una de las únicas sesiones de electrónica de calidad de la zona comprendida entre Denia y la propia Benidorm.

Te puede interesar: Metro Dance School, la nueva escuela de DJs y productores de la zona de Levante

Pudiendo ser una de las duplas más internacionales de nuestro país, Los Suruba se presentan como punta de bandera de un cartel exquisito. El dúo, formado en 2009 por Delmar y Álvaro, es habitual en Ibiza y ha pasado por las cabinas de medio mundo encabezando más recientemente carteles como Brunch -In The Park Barcelona (con un showcase de su propio sello NAZCA) y Madrid (junto a Fatboy Slim) o en sus habituales giras por Sudamérica.

Acompañando a Los Suruba se completa un cartel con artistas de gran talento nacional y local representando a algunos de los mejores clubs del levante como Dubpaper, Nhitto y Novakk (bajo la gran capa de Metro Dance Club), Gonzalo Menoyo (Maluka), Grezzer (Guru Dance Club), Michiwoky (Moss Club) y cerrando el círculo Alberto Mulet (No Law).

Con un horario de 18:00 a 08:00 y un aforo limitado de 600 personas, NO LAW se diferencia además por ofrecer una experiencia completa al celebrarse en el mismo complejo del Hotel Marina Benidorm.

Esta será la primera gran fecha que marca el camino a seguir para un prometedor año 2020, haz click aquí y hazte con tu entrada a un precio de 15 euros.

Alejandro Ruiz
Otro enganchado a esto que llaman música electrónica. Principalmente centrado en el componente melódico, el techno. el sentimiento rave y los breaks.