No es ninguna novedad: La música underground causa furor en Madrid. Siempre ha sido así, pero da gusto ver como en los últimos años esto se ha multiplicado por cuatro. Como no puede ser de otra manera, una de las salas que más eventos y grandes nombres aporta a este hecho, es Fabrik. Hoy queremos presentaros otro evento de los de aplaudir bien fuerte, la nueva edición de NATURA.

NATURA es el nuevo concepto creado por FABRIK este verano, para las tardes/noches de los domingos, aprovechando su renovada terraza. En Natura hemos podido ver en apenas tres meses a artistas como Black Coffe, Davide Squillace, Deborah De Luca, Art Department, Technasia, Chus & Ceballos, y muchos más.

Y en noviembre, Deadmau5 en FABRIK

En un giro de los acontecimientos, la sala ha presentado para el jueves 11 (víspera de festivo) un cartel en Natura que ha dejado a varios (me incluyo) boquiabiertos. El line-up de este evento lo encabeza los belgas 2 Many Djs, aunque en mi opinión es otro el nombre que más resalta en el mismo. El dueño de Toolroom, Mark Knight, vuelve a la capital de España tras muchísimos años. El artista, al que hemos podido ver en Ibiza un par de veces este verano, es sin duda uno de los grandes reclamos de este show.

El cartel continúa con otros grandes nombres como DJ Murphy, Eric Sneo y Pirupa, otros tres artistas con ya muchos años en las cabinas a sus espaldas, para finalizar con los habituales residentes, Cesar Almena, Nuke y Overman.

En el evento oficial podéis enteraros de más detalles y adquirir vuestros tickets, que a día de hoy están a tan solo 21 €. Un precio más que llamativo para un cartel que desde Wololo Sound os recomendamos encarecidamente. Por si todo esto fuera poco, recordad que el día siguiente, el 12 de octubre, se celebrará la cuarta edición de Arcadia Night, con Will K y muchos más. Un puente del pilar diferente para los amantes de la música electrónica en Madrid.