La DJ ucraniana que triunfa en todo el mundo deleitará con su sonido progressive a la sesión más melódica de The Bassement Club el 28 de mayo

The Bassement Club quiere seguir comandando la noche de Madrid durante el mes de mayo y una de las bazas más potentes es el estreno de la DJ ucraniana Miss Monique en la sala de la calle Galileo 26. La productora y fundadora de Siona Records, famosa por el sonido progressive melódico que crea en el estudio y también por sus sesiones y radioshows que acumulan millones de visitas, llega de nuevo a la capital tras su paso en el mes de octubre, esta vez de la mano de una de las sesiones más importantes de The Bassement Club como es Opengate Society, los cuales han traido a artistas de la talla de Artbat, Sven Väth o Agents of Time.

Una nueva y completa programación llega a The Bassement Club en el mes de mayo

El 28 de mayo, además de ser desde el día de ayer una cita marcada en rojo en la capital por la final de la Champions, también será un día muy especial para los amantes del sonido más melódico que podrán disfrutar de una de las DJ más populares y solicitadas del momento, pudiendo convertirse en el broche de oro a la noche de muchas personas. Además de Miss Monique, como siempre Night Stories acompañarán a la DJ estelar de la noche con un warm up para poner a punto la pista de The Bassement Club antes de que la ucraniana tome los mandos de la cabina que tantos buenos momentos nos ha regalado desde el pasado mes de octubre.

Miss Monique Opengate

Sin duda vamos a poder presenciar uno de los fenómenos más talentosos de la actualidad y probablemente una de las mujeres que domine la industria en los próximos años. Sin ir más lejos, ahora mismo posee el número 1 en el top 100 de Progressive House de Beatport con el remix al ‘Rush’ de Sied Van Riel. Miss Monique nos deleitará con su fino estilo de mezcla pero a su vez, contundentes melodías, para hacer de los asistentes a la próxima fiesta de Opengate Society una noche inolvidable. Os dejamos una de las sesiones más míticas de la DJ ucraniana para que veáis lo que nos espera y por supuesto, el link para adquirir las entradas para esta gran noche.

Se podría decir que los auriculares ya son una extensión más de mi cuerpo. Un periodista al que le encanta viajar, ver Netflix hasta las tantas, y por supuesto la música. | "It's all about house music"