El club madrileño se presenta una vez más como uno de los puntos referentes para los amantes de lo electrónico

Los amantes de lo electrónico y la vida nocturna en general están de enhorabuena debido a la gran temporada que estamos viviendo en Madrid. Una de las razones de este gran momento es The Bassement Club, que mes a mes trae a la capital española una programación de lo más completa y variada. ¿Qué podemos esperar de su mes de mayo?

No tardaremos mucho en comenzar a averiguarlo ya que este mismo domingo disfrutaremos del segundo After Oficial de Brunch-In The Park, con la parisina Jennifer Cardini, reconocida por su fusión musical, el portugúes Trikk, un habitual de Innervision, y las locales Two Ex.

La marca NOX tendrá una única fecha en el mes de mayo, el viernes 6,  trayendo a la capital a uno de los artistas más destacados del momento de la escena tech. El británico James Hype es conocido por su fresco estilo y por su gran calidad en cabina, prometiendo que será una noche de lo más divertida. Junto a él estarán el residente Upwards y el local Anthony Godfather.

Laster Club vuelve a su casa tan sólo dos semanas después de su última fecha junto a Anabel Arroyo y Mama Snake. Para esta ocasión, tendremos como invitados a la alemana Clara Cuvé, una de las artistas más eclécticas del circuito techno debido a su cantidad de influencias, el irlandés Tommy Holohan, conocido por su fusión entre el techno con el concepto rave y los ritmos rotos, y por último tendremos a Roll Dann, indiscutible residente del club.

La segunda fecha de The Bassement Gang tendrá como protagonista a uno de los artistas más populares del movimiento tech house en los últimos años: Latmun, quien ha estrenado música en sellos como Sola, Solid Grooves o Kaluki. Como escuderos de la noche tendrá a dos de los artistas más representativos del género en nuestro país: Karretero y Fran Arés.

Los destellos melódicos vuelven a The Bassement Club con Opengate Society el 28 de mayo, tras su ausencia en el mes de abril. Para regresar por todo lo alto contarán con una de las artistas que más renombre ha ganado en la escena melódica en los últimos años: la ucraniana Miss Moninque, fundadora de Siona Records. La noche se completa con el más que conocido dúo residente Night Stories.

Los ritmos urbanos volverán a tener su fecha mensual en The Bassement gracias a Antidoto Club, que celebrará su nueva fecha el próximo 21 de mayo, aún desconociendo al artista invitado. La mejor música comercial sonará en el club todos los jueves de la mano de MAYBE y todos los viernes (excepto el 6) gracias a M-BIU.


Hazte con tus entradas haciendo click aquí y vive la mejor experiencia clubbing en The Bassement Club.

Otro enganchado a esto que llaman música electrónica. Principalmente centrado en el componente melódico, el techno. el sentimiento rave y los breaks.