El icónico DJ vuelve a Ushuaïa Ibiza por primera vez desde que anunciara que estaba libre de cáncer tras de someterse a un tratamiento para el linfoma CNS, una forma rara de cáncer cerebral y espinal

ONE LIFE es el nuevo proyecto de la superestrella internaciona Michael Bibi desde que el conocido productor tuviera que apartarse de los escenarios en el anterior ejercicio debido a que un cáncer complejo azotaba su organismo y su equipo de trabajo decidiese que el artista se enfocara en su recuperación por completo. Por fortuna, hace escasos meses el británico venció a la terrible enfermedad y tiempo después anunció su proyecto, consistente en una rotación de conciertos por lugares emblemáticos y los mejores escenarios.


El propósito de ONE LIFE es celebrar la vida y la música, así como expresar su gratitud por el impresionante apoyo que ha recibido por parte de los fans a lo largo y ancho del globo a través de su enfoque personal y directo de la música house. Con su eslogan #fuckcancer por bandera, el líder de Solid Grooves hizo un regreso triunfal a los escenarios en Coachella a principios de este año rodeado de su familia y sus seres queridos y como paradas anteriores a la isla blanca ha anunciado Londres y la Plaza de España de Sevilla.

El próximo 20 de septiembre es el turno de su regreso a Ushuaïa Ibiza, donde debutó en 2019 y se convirtió en uno de los favoritos del público con su sonido vanguardista y groovy. El line up completo para este evento tan especial aún no se ha revelado pero será una curada selección de invitadios especiales para la que no cabe duda de que será una de las citas ineludibles del verano en la isla. Michael Bibi tiene preparado para su propio espectáculo la producción más innovadora posible, lo que en conjunción con la atmósfera de festival característica de Ushuaïa Ibiza generará sin lugar a dudas recuerdos inolvidables para todos los asistentes y para el propio Michael.