Uno de los djs más populares de la actualidad, Michael Bibi, ha mostrado el lado más oscuro de la vida, ha informado a través de su cuenta de instagram el cese de su actividad como dj y productor para tratar de recuperarse de una complicada enfermedad, un linfoma del sistema nervioso central, un cáncer muy raro

No es fácil escribir sobre enfermedades o situaciones que pueden costarle la vida a alguien y menos si ese alguien es un dj que ha hecho felices a miles de personas en algún momento determinado. Ayer a eso de las 19:00 recibíamos una noticia que nadie quiere recibir nunca, de esas noticias que ponen el mundo patas arriba y que te hacen plantearte muchas cosas, sea de un artista o de una persona de a pie, nadie se lo merece.

Ayer a dicha hora el artista londinense Michael Bibi compartía un post desde su cuenta de instagram en donde daba una noticia que nadie querría escuchar. Los problemas que arrastraba últimamente sobre su salud, problemas que desde un primer momento se le acusaban al Tinnitus, han terminado siendo algo que nadie podría esperar. Y es que el americano informaba de que padece un linfoma del sistema nervioso central, un cáncer tremendamente raro.

Wololo Sound entrevista a Andy The Core

El mejor momento de su carrera, sin duda, Michael Bibi venía de anunciar Fabulous Casino Motel, la nueva residencia de Elovate y Solid Grooves, sus marcas en la isla de Ibiza cada jueves en Dc 10. También venía de regalarnos auténticos himnos que han roto por completo las pistas de baile, sus sesiones estaba siendo escuchadas por medio mundo. Estaba viajando por todo el mundo, llevando su música a cada rincón del planeta, porque como decimos Michael Bibi se ha convertido en un pilar fundamental de la industria de la música dance.

No se tiene mucha más información sobre su estado de salud, lo que si sabemos es que sus actuaciones han sido canceladas hasta nuevo aviso y que su desaparición de los escenarios es total y absoluta, el mayor reto del inglés es curarse y luchar para volver mejor y más fuerte que nunca, el mundo de la electrónica le espera, y estamos seguros de que volverá, volverá a regalarnos momentos únicos en la pista de baile porque si hay alguien que ha nacido para hacer feliz a los demás con sus ritmos, ese es Michael Bibi.

#GETWELLBIBI

Abel Torres
It's all about the groove. Bass y House music como forma de vida.