El artista londinense, Michael Bibi, vence la enfermedad más temida por el ser humano tras unos largos y duros meses de lucha

Teníamos muchas ganas de contaros esta noticia, el artista británico, Michael Bibi, muy querido en la industria de la música electrónica, vence a su tumor cerebral tras seis largos meses de lucha, contra una de las enfermedades que asola el mundo entero y que cada día se cobra la vida de miles de personas. Ayer a media tarde, el mundo entero conocía la noticia, y la industria entera se volcaba en mensajes de ánimo y felicitaciones para el recién recuperado artista.

Michael se tuvo que retirar en el que probablemente fuera el mejor momento de su carrera, sin duda. Michael Bibi venía de anunciar Fabulous Casino Motel, la nueva residencia de Elovate y Solid Grooves, sus marcas en la isla de Ibiza cada jueves en Dc 10. También venía de regalarnos auténticos himnos que han roto por completo las pistas de baile, sus sesiones estaba siendo escuchadas por medio mundo. Estaba viajando por todo el mundo, llevando su música a cada rincón del planeta, porque como decimos Michael Bibi se ha convertido en un pilar fundamental de la industria de la música dance.


Tras su aparición en el closing de Solid Grooves en DC-10 el pasado mes de septiembre, la industria de la electrónica se volvía muy optimista con la recuperación de uno de los artistas que más ha influido en estos años pospandemia. Durante seis largos meses Michael ha tenido a todo el mundo que le percibía algún tipo de aprecio o que le seguía por su música, en vilo, es duro ver como el proceso de una enfermedad tan maligna deteriora a alguien como Michael que solo proporciona alegría a los fanáticos tras los platos.

Ayer por la tarde, a eso de las 20:00 de la tarde hora española, el mundo entero se enteraba de la noticia, Michael Bibi, estaba libre de un cáncer cerebral. Compañeros de profesión, fans y gente externa al mundo de la electrónica se volcaba con Michael arropándolo en felicitaciones por su logro, vencer al cáncer. Michael Bibi también comentaba que se sentía débil, que se viene una larga recuperación, pero que también se preparara para lo que viene en el futuro, que seguro es mucha música y grandes gigs que nos regalará el británico.

¡Welcome back Michael!


Abel Torres
It's all about the groove. Bass y House music como forma de vida.