El club levantino congrega al mejor techno mundial en su primera gran fecha de 2020

Metro Dance Club arranca el nuevo año con el listón igual o incluso más alto que cuando lo acabó. La macro-sala alicantina no para de hacer plenos con sus últimos carteles, y es que lo que Metro tiene preparado para el próximo 8 de febrero no parece que se vaya a quedar atrás.

La que se está convirtiendo en una de las mecas del techno de nuestras costas sabe como contentar a su público, el cual ya ha podido disfrutar de algunos de los mejores artistas nacionales e internacionales de la escena. Con eventos como Original Club, el chalet atrae a miles de asistentes con sus excepcionales line-up.

Relacionado: Jamie Jones e Innellea protagonizan un magistral puente en Metro Dance Club

En esta ocasión Metro nos ofrece un exclusivo set de 8 horas de una de las figuras más conocidas de la escena techno mundial, Joseph Capriati. Con su presencia en grandes festivales como Awakenings o Timewarp; el artista italiano mostrará su evidente experiencia a los mandos. A él se une el gran Oscar Mulero, quien desplegará su arsenal en un b2b junto a la colombiana Adriana López. También Tensal (la mitad del dúo Exium) formará parte del showcase que Mulero celebrará junto a su sello discográfico, Pole Group. Una cita que sin duda se presenta como una de las mejores hasta la fecha.

Por si la lista de DJs con presencia internacional se os hacía corta, también Gianni Callipari y Hitch nos ofrecerán su música junto al enorme equipo de residentes con el que Metro cuenta. Irregular Live, Carlos Agraz o Marta Reverte son algunos de los nombres que ya empiezan a sonar no sólo en Metro, sino en todo el país.

Quizá te interese: El éxito de Metro Dance Club y su ‘Summer Party Experience’

Si todavía sentís que no habéis empezado el 2020 en condiciones, Metro Dance Club os ofrece la oportunidad perfecta en febrero. Entradas disponibles aquí.