El chalé de Bigastro se llenó hasta los topes en su último evento

Ya os pusimos al tanto de que lo que se venía en Metro Dance Club era grande, pero al ser testigos de ello, podemos afirmarlo de verdad. Con un cartel como el que nos esperaba en esta ‘Summer Party’, de los que escasean en los clubs de la Comunidad Valenciana, no fue de extrañar ni el tráfico ni la gran asistencia que el club acogió el pasado sábado.

Metro Dance Club prepara un cierre de verano que dará mucho que hablar

Ante tal elevado número de asistentes, fueron insuficientes las muchas taquillas habilitadas, teniendo que esperar más de una hora en la cola. Seguro que la organización tendrá en cuenta errores como este en ocasiones posteriores. Por lo tanto, es conveniente asistir con bastante tiempo si no te quieres perder a algún artista en concreto. A pesar de ello, el ambiente que se respiraba ya desde la puerta, animó nuestras ganas de disfrutar de la noche.

Siendo esta la primera toma de contacto con el club, nos dimos un paseo por las instalaciones del mismo antes de empezar a quemar zapatilla. El hecho de que cinco escenarios funcionen al mismo tiempo en un mismo sitio, anuncia que se trata de un espacioso lugar. Y así es. Metro es capaz de transmitirte un sentimiento distinto con cada sala que cruzas, y eso lo hace especial.

Comenzamos la noche con el mejor techno a manos de los argentinos Flug y Jonas Kopp, dos de nuestros favoritos. Tras ello, nos desplazamos a una de las salas más grandes y llenas para ver a uno de los cabezas de cartel, Gonçalo. También disfrutamos en la misma del joven nacional Irregular Live. Para amanecer elegimos a los alemanes Adana Twins, quienes vienen de lanzar tema nuevo en el sello del gran Solomun – que visitó Metro en su 24 aniversario -. Por último, no nos pudimos perder el b2b más esperado a manos de Richy Ahmed y Davide Squillace; quienes con un melódico tech house nos hicieron bailar hasta bien entrada la mañana.

Relacionado: Adana Twins vuelven a Diynamic en Picture

Para los que se quedaron con ganas de más, la fiesta continuó hasta la tarde. Sin duda, un cartel como este en un sitio como este solo puede avecinar cosas buenas, y Metro Dance Club no nos hará esperar mucho más. El 21 de septiembre tienes otra cita en la Vega Baja para finiquitar el verano; y el 19 de octubre recibirán a otra gran artista internacional, la italiana Deborah De Luca.