El chalé de Bigastro saca la alfombra roja antes de finalizar el año
Para poder comenzar el puente de diciembre en condiciones decidimos volver por segunda vez a la discoteca que más está llamando la atención en la costa alicantina: Metro Dance Club. El macro club, con un total de cinco salas, convocó a varios DJs internacionales de tanta calidad para su fiesta Original Club, que acudir era un deber.
Antes de entrar y perdernos una vez más entre las estancias de Metro, la larga cola de coches de la entrada nos adelantó que la noche iba a ser de las que se quedan grabadas. Aunque con un cartel liderado por Jamie Jones, Enzo Siragusa y Marcel Dettmann, ¿que podía salir mal? A los tres principales les seguía una larga lista con artistas como los alemanes Innellea u Orbe, además de muchos residentes entre los que estaban los jóvenes Irregular Live o Marta Reverte. ¡El lugar perfecto para fusionar la calidad extranjera con la nacional!
Relacionado: Por qué deberías ir a Metro Dance Club el 5 de diciembre
Tras recibir nuestra pulsera de acceso, algo en lo que la organización del club pone especial atención y que se echa de menos en otros sitios, nos dispusimos a comenzar la noche a ritmo de techno contundente en la sala Dance Floor. Orbe y Marcel Dettmann nos ofrecieron dos de los sets más duros de la noche. A partir de las 4:00 coincidieron tantos buenos nombres que tuvimos que elegir. Por ello nos movimos hasta El Patio, donde Enzo Siragusa nos hizo bailar con su mejor tech house.
Sin embargo, hubo un artista que nos engatusó en la pequeña Living Room y que prácticamente nos obligó a quedarnos durante todo su set. El dúo Innellea (a pesar de que esa noche sólo pudo acudir uno de los dos artistas), quienes son parte de la familia Afterlife; nos ofrecieron una actuación que nos dejó claro por qué son parte del sello de Tale Of Us. Con canciones recién sacadas del horno de su ’The World Returns’ EP, le dieron un giro inesperado pero increíble a la noche. No fue hasta casi el amanecer cuando el más esperado de la noche, Jamie Jones, hizo su entrada triunfal. La sala empezó a abarrotarse para recibir a quien es unos de los reyes del tech house. Todo un lujo tenerle tan cerca viniendo de algunos de los mejores escenarios del planeta.
Quizá te interese: El éxito de Metro Dance Club y su ‘Summer Party Experience’
Original Club fue de lo mejor que Metro Dance Club ha ofrecido en 2019, y nos encantó ser parte de ello. Pero sabemos que lo que viene será, si cabe, incluso mejor. ¿Listos para 2020? Si queréis comenzar el año en condiciones, sus entradas de Nochevieja ya están disponibles aquí.