Gran acierto de Metro Dance Club con dos pesos pesados presidiendo un cartel de escándalo.

Llega el puente de diciembre y nos encanta hacer planes para escapar de la monótona rutina, y a los que nos apasiona la electrónica siempre intentamos asistir a un buen evento; y más si es con artistas muldialmente reconocidos. Por ello, aquí os exponemos una de las propuestas más atractivas para el próximo 5 de diciembre en la costa levantina gracias a Metro Dance Club.

Relacionado: El éxito de Metro Dance Club y su ‘Summer Party Experience’

La discoteca alicantina nos trae tres estandartes como son Jamie Jones (Paradise, Hot Creations), Marcel Dettmann (Berghain) y Enzo Siragusa (Fuse London), quienes están provocando la expectación buscada. Y es que no es para menos. Desde que Metro anunciase su intención de proyectarse a nivel internacional, se esperaba un cartel como este de Original Club; temática que quiere honrar a todos aquellos que han participado desde los inicios del club, hace ya casi tres décadas.

Junto a ellos se despliega una fornida lista de artistas donde encontramos al dúo alemán Innellea (Afterlife), el directo de Orbe (uno de los mejores del país), el portugués Gusta-Vo (Neopop), Hannah Addams y Jan Darsel. Asimismo, aprovechando el reciente nombramiento de un numeroso equipo de nuevos residentes; se podrá disfrutar de los sets de DJs como Irregular Live, Alvaro Escudero, Carlos Agraz, Dubpaper, Jesus Ortega, Marta Reverte, Nhitto y Novakk.

Quizá te interese: EXHALE, la fiesta de Amelie Lens, vuelve a Fabrik

Estamos siendo testigos de como Metro Dance Club está creciendo rápidamente y eventos como este de diciembre son prueba de ello. Un tridente de lujo como este vaticina un 2020 con programaciones grandiosas y memorables que serán irresistibles.

Entradas ya disponibles aquí