Un año después de su debut en Fabrik, EXHALE vuelve al club madrileño el próximo 5 de diciembre de 2019

Todos conocemos el ascenso y progresión de la artista belga Amelie Lens en los últimos años llevándola a ser una de las piezas más destacadas y conocidas de la escena techno actual. En estos últimos años la hemos visto pasar por nuestro país varias veces, pisando tanto festivales como clubs muy destacado e incluso el año pasado trajo su propia fiesta:EXHALE, a Fabrik el 5 de diciembre de 2018. Ahora, toca el regreso de Amelie a Fabrik, siendo la cuarta vez de la belga tras la CODE 120, EXHALE y Brunch, volviendo con su fiesta, de nuevo, el 5 de diciembre.

Te puede interesar: AIROD presenta su potente EP ‘Rave Cycle’ para Lenske Records

El año pasado EXHALE llegaba a Fabrik con un gran cartel en donde aparecían nombres destacados como Pan-Pot, Keith Carnal o Lewis Fautzi además de la propia Amelie en una fiesta que duraría siete horas y medias. En este 2019 llegan mucho más fuerte.

Encontramos un cartel con más nombres que se dividirán en dos salas en una fiesta que amplia su horario tres horas y media más con respecto del año pasado, de 20:00 a 07:00. Encontramos a artistas muy cercanos a Lenske, el sello de Amelie, como Farrago, Milo Spykers o Airod además de otros artistas muy destacados dentro de la escena actual que prometen llenar Fabrik de contundencia como Rebekah, Rodhad, 999999999 o Setaoc Mass. Los capos de CODE, Nuke y César Almena, no podían faltar completando este cartel tan atractivos para los amantes del techno rudo.

Las entradas ya están disponible a un precio de 21 euros, haz click aquí para hacerte con la tuya.

EXHALE @ Fabrik 2019