La Summer Party Experience del club alicantino presenta un cartel inigualable hasta ahora

El chalé de la Vega Baja se llenará del mejor techno durante el día 24 de agosto. Siendo esta la fiesta más grande que Metro Dance Club ha realizado hasta la fecha, la discoteca nos ofrece cinco espacios que funcionarán a la vez; con actuaciones hasta ahora nunca vistas en la región de Alicante.

Adana Twins vuelven a Diynamic en Picture

Ya en su 28 aniversario nos deleitaron con una programación de tres días que no defraudó, con artistas como Adriatique, Cuartero o De La Swing; casi como un festival dentro del propio club. Casi tres décadas funcionando, que se dice pronto. Esta veteranía ya se nota, puesto que los organizadores saben cuales son los nombres indicados para celebrar fiestas de calidad.

En esta ocasión, el line-up preparado nos hará disfrutar del tech house con artistas de renombre como Gonçalo – a quién tuvimos la oportunidad de entrevistar– , los alemanes Adana Twins, o el inédito b2b de Richy Ahmed y Davide Squillace. A ellos se suman otros nombres latinos como Flug o Jonas Kopp, así como los nacionales Marta Reverte, Sosandlow o David Ponziano, entre otros.

El escenario Palmera brillará hasta más tarde del amanecer del domingo, con un equipo de sonido diseñado especialmente para la ocasión. Asimismo, por si esto fuera poco, hay que añadir que Metro ha decidido ir más allá con unas políticas que marcan la diferencia en sus eventos. Así, con su Manifiesto Clubbing, defiende valores como el rechazo total al sexismo, el respeto al DJ o el reciclaje; mediante el uso de vasos reutilizables.

Relacionado: Gonçalo protagonista de lo nuevo de YET! Records con Luv Story

Todo ello en conjunto, hacen de este evento una experiencia que los Metro Lovers recordarán como una de las más destacadas de su verano. Si el club sigue a este ritmo, de seguro que esta Summer Party será sólo el comienzo de una nueva temporada que se presenta como una de las mejores de la escena nacional.