Music Business Academy

La serie de Diynamic acoge los nuevos estrenos del dúo Adana Twins

El pasado viernes el sello de Solomun; Diynamic Music publicó el nuevo volumen de su serie Picture con el dúo alemán Adana Twins como protagonista. En esta serie encontramos diferentes EPs en donde los artistas muestran su creatividad y estilo actual, en su mayoría enfocado al club. Tras tener como invitados a artistas de la talla de Undercatt, Moscoman, Karmon, Lehar y Denis Horvat llega un nuevo y fantástico volumen.

Te puede interesar: Printworks London anuncia más de 30 shows para su nueva temporada

El dúo procedente de Hamburgo Adana Twins comenzó su carrera allá por 2006 pero no fue hasta 2012-2013 donde empezaron a coger renombre y afianzarse en el estilo que ahora les representa. Este sonido les ha hecho estrenar música en Watergate Records, Embassy One, Diynamic (en 2017) y desde hace aproximadamente un año llevan su sello TAU, perfilando su visión sobre el techno melódico.

Este nuevo volumen de Picture se inicia con ‘My Computer’ la colaboración entre Adana Twins y el dúo italiano Glowal, un tema muy destacado y progressivo que destaca con sus melodías y ritmos además de tener una vocal digital muy pegadiza. El tema ha recibido el apoyo de grandes artistas como Dubfire, Pete Tong, Rüfus Du Sol o el propio Solomun. El resto del EP se mueve entre los 124 y 125 (a diferencia de los 122 de ‘My Computer’) y con fuerte presencia melódica y progressiva, siendo ‘Agonist’, ‘Maoa’, ‘C3PO’ y ‘Nobis’ cuatro grandes tracks dirigidos al formato club. El EP se cierra con ‘Little Karlo’ , dirigido más a los toques indie y alternativos de la electrónica.

En mi opinión se trata de uno de los estrenos más destacados del mes de agosto y veo a My Computer como uno de los mejores temas de lo que llevamos de año.

Puedes hacerte con el nuevo volumen de Picture haciendo click aquí

Alejandro Ruiz
Otro enganchado a esto que llaman música electrónica. Principalmente centrado en el componente melódico, el techno. el sentimiento rave y los breaks.