Music Business Academy

‘The Secret Of Wonderland’ toma el relevo de ‘Invaders’

Medusa Festival sigue escribiendo su sexto capítulo. El festival valenciano acaba de anunciar ‘The Secret Of Wonderland’, la temática que reinará en la playa de Cullera entre los días 7 y 12 de agosto de 2019. De esta manera se hace oficial la sustitución de su anterior caracterización, ‘Invaders‘, en la que predominaban los extraterrestres y el mundo intergaláctico. Al igual que lo hicieron el año pasado, nos presentan un emocionante trailer que hace que nuestras ganas por pasar una semana de nuestro verano en la Comunidad Valenciana aumenten.

Medusa, hacia su sexta edición con sus tres primeros confirmados

Medusa afronta su sexta edición con tres artistas ya confirmados, abarcando las dos caras de todo festival español popular de música electrónica: mainstream undergroundDimitri Vegas & Like Mike abarrotarán el mainstage con su característico Big Room como gran reclamo de masas, mientras que Oscar Mulero y Ben Sims harán quemar zapatilla al ritmo del mejor Techno a aquellos con un oído más entrenado.

Medusa Festival 2018 Aftermovie Oficial

Si pensáis ir y aún no tenéis vuestras entradas, podéis haceros con ellas SOLO HOY, 11 de noviembre, desde medusasunbeach.com, si no queréis esperar a la próxima ronda de venta.